Plaza Abierto del Master de Atención Temprana “Miguel de Linares Pezzi”

Si quieres trabajar y encauzar tus estudios profesionales en el mundo del desarrollo de las capacidades y habilidades de niños y niñas desde su nacimiento y, ayudar a las familias a conocer estrategias y medios para continuar esta labor desde casa, se encuentra abierto el plaza de inscripción de este Máster de la Universidad de Málaga hasta el 5 de Octubre. Estos estudios de postgrado son fundamentales para trabajar en la Atención Temprana y bajo la dirección de D. Eduardo Elosegui y Dña. Rocío Lavigne.

Este postgrado es fruto del trabajo de grandes profesionales que durante años trabajaron para esta disciplina tan importante y de la que  nuestro centro es pionero y, desarrolla en su CDIAT desde los años 70, gracias al esfuerzo de Don Miguel de Linares Pezzi y su hija, Dña. Carmen de Linares Von Schmiterlöw.

Nuestro CDIAT además, es centro colaborador para la realización de las prácticas del postgrado y sus profesionales ponentes y profesores. En el siguente enlace podrás conocer más detalles y preinscribirte.

https://www.ensenanzaspropias.uma.es/informacion_curso.php?id_curso=6903519

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *