Cartel y preparativos para la Salida Procesional del Niño Jesús de Praga 2023

Como todos los años por estas fechas la llegada de la Salida Procesional y Celebración del Niño Jesús de Praga llena de alegría y entusiasmo cada rincón del I.P. Dulce Nombre de María. Todos los residentes, alumnado y trabajadores de todos los recursos ponen todo su esfuerzo en ultimar esos preparativos que harán, del próximo día 23 de Febrero, una jornada especial. Además, este año, volvemos a realizar nuestro recorrido tradicional, saliendo a la Calle Manuel de Palacio y adentrándonos en nuestro querido colegio vecino de La Asunción.

Para la Salida Procesional se ha diseñado el cartel conmemorativo. En el cartel el protagonista principal es una pintura digital del Milagroso Niño de Praga, titular de la Archicofradía de Málaga de su mismo nombre. De fondo, una de las tres cristaleras características de la fachada del edificio principal del Dulce Nombre reflejan, de manera muy sutil, algunos detalles importantes para el Instituto Psicopedagógico y la Archicofradía. Destacando, la figura de Don Miguel de Linares Pezzi, promotor de la Archicofradía, fundador del Instituto y todos sus recursos y a la izquierda del Niño, el reflejo de la fachada de la capilla del Colegio de La Asunción al cual volvemos este año.

La Salida procesional se realizará el próximo Jueves, 23 de Febrero, a la s11:15 de la mañana con su recorrido tradicional, salida a Manuel de Palacio, entrada y recorrido por el interior del Colegio de la Asunción y regreso por el mismo itinerario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *