Varias reuniones de nuestro CDIAT para finalizar Octubre

Reuniones oct-CDIAT

Los representantes de nuestro CDIAT “Miguel de Linares Pezzi” han tenido durante el final del pasado mes de Octubre varias reuniones, con Asociaciones, instituciones y colectivos.

El pasado jueves 27 tuvieron reunión de ACAIT (asociación de Centro de Atención Temprana de la provincia de Málaga) para intercambiar ideas sobre la nueva Ley de Atención Temprana.

El viernes 28, por la mañana, reunión de la Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil del Hospital Marítimo de Torremolinos, con representantes de la USMIJ del H. Materno Infantil de Málaga, del servicio de Neuropediatría del mismo hospital, de pediatría de Atención primaria, de la Unidad de Atención Infantil Temprana, consultora de Salud de la delegación provincial de Málaga, del CAIT de Autismo Málaga y de nuestro CDIAT, para consensuar las distintas líneas de coordinación y así establecer pautas para mejorar todo el encaje de los servicios.

Y ese mismo viernes, por la tarde, acto de presentación a colectivos de discapacidad de la nueva ley de Atención Temprana, en la sede del PP de Málaga.

Un final de mes en el que nuestro Centro de Atención Temprana ha intentado exponer su importante labor a algunos de los colectivos indispensables para llevarla a cabo de la mejor manera. #LoEfectivoEsLoAfectivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *