Estrenamos la Visita Virtual a nuestro Centro

Noticia_VR

Esta semana estrenamos nuestra Visita Virtual a la que podéis acceder, desde hoy mismo,  a través de esta web. Una Visita Virtual que lleva gestándose, aproximadamente, un año como parte de la celebración de nuestro 75 aniversario. Con ella buscamos acercar nuestro centro y sus recursos a los demás, abrir nuestras puertas de manera permanente a todo aquel que quiera conocernos en profundidad.

En esta visita han participado todos los recursos de la entidad y podéis conocer a algunos de los profesionales responsables de las múltiples disciplinas que se trabajan. Se han usado múltiples recursos materiales y con ella, hemos conseguido valorar aún más nuestras instalaciones, sus edificios, alguno de ellos histórico de un valor incalculable.

Esta visita virtual se irá actualizando periódicamente, pues este centro, con 75 años de historia, es un lugar lleno de vida, que se renueva de manera constante.

La visita Virtual ha sido realizada por Diego Lozada, Técnico Superior en Animación 3D y Entornos  Multimedia y, Profesor Técnico de esta institución. Además, se ha contado con la colaboración del alumnado del PTVAL 3D del centro escolar, lo cual nos enorgullece aún más. Estos alumnos han podido conocer el flujo de trabajo, el material, los distintos softwares que se utilizan en la construcción y edición de estas aplicaciones de Realidad Virtual. También se ha contado con la inestimable colaboración de la visitasvirtuales.com y su CEO José Manuel López.

Por supuesto. cada una de los recorridos e instancias contenidas, momentos vividos, problemas que afrontar para llevar a cabo esta labor se han realizado con cariño  y mucha dedicación, llevando como bandera el lema de nuestro fundador, Miguel de Linares Pezzi “lo realmente efectivo es lo afectivo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *