Niño Jesús de Praga 2022

Con alegría anunciamos la salida procesional del Niño Jesús de Praga. Será, como es costumbre, el Jueves anterior a la Semana Blanca Escolar.

Todos los participantes en este evento tradicional, de todos los recursos de nuestro centro, están ilusionados y realizando todos los preparativos con mucho cariño y dedicación. Más aún en plena celebración del 75 aniversario de la Fundación de Nuestro Centro Multidisciplinar.

Este año, a las 12 de la mañana el Niño Jesús de Praga cruzará las puerta principal del centro para procesionar solo por el interior de las instalaciones. A causa de las medidas sanitarias que nuestros recursos  socio-sanitarios deben seguir, para prevenir posibles contagios dentro de las residencias, la procesión tendrá este recorrido ocasional. Otra de las medidas que con tristeza y pena hemos tenido que implantar,  siempre pensando en la salud de nuestros chicos y chicas, es que las personas externas al centro no puedan acceder a su interior para acompañarnos en este día tan importante para nosotros. Aún así la organización está buscando las opciones para retransmitir la procesión y hacer llegar el evento a todo aquel que desee acompañarnos en este increíble día. En los próximos días ampliaremos esta información y confirmar si se podrá realizar.

“Lo Realmente Efectivo Es Lo Afectivo”

 

 

#LoEfectivoEsLoAfectivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *