Premio Social y Solidario “Somos El Este”

Premios Somos El Este

Durante la tarde de ayer, en una gala en los Baños del Carmen de nuestra ciudad, el Distrito Este del Ayuntamiento de Málaga tuvo a bien reconocer nuestra labor diaria con el premio “Social y Solidario Somos El Este”. Este premio se entrega por ser un centro pionero en la atención a menores con trastornos psíquicos, físicos y sensoriales y, el fomento de la integración social.

Desde esta página web queremos agradecer al Distrito Este y al Ayuntamiento en su conjunto este reconocimiento. El hecho de que la institución más importante de nuestra ciudad nos premie y engrandezca es muy importante para todos los que trabajamos a diario en este centro y, además, con la coincidencia de que llega justo en la celebración de nuestro 75 aniversario.

Fue una tarde muy intensa y emotiva en la que pudimos compartir con todos los premiados muchas experiencias y vivencias en nuestra ciudad y, conocer,  también, de primera mano, la cantidad de iniciativas interesantes que se llevan a cabo en nuestro distrito. Nuestra sincera  enhorabuena a todos los premiados y galardonados porque su labor engrandece nuestra ciudad, la llena de vida y experiencias únicas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *