Logo Dulce Nombre de María

Diario SUR Calendario 2009

Reproducción de la Nota de Prensa emitida en el Diario Sur 5 de Diciembre de 2008

Editan un calendario para financiar las ayudas a niños con necesidades especiales

La iniciativa ha contado con la colaboración de SUR y de doce personajes conocidos

Se aproxima la Navidad y, con ella, las iniciativas solidarias. Ayer fue presentado un calendario cuya venta servirá para financiar la labor que realiza el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana Dr. Miguel de Linares Pezzi del Instituto Psicopedagógico Dulce Nombre de María, que atiende gratuitamente a niños de 0 a 6 años con necesidades especiales. Actualmente son 146 los menores que reciben tratamientos para sus trastornos. Un grupo de doce personajes conocidos han prestado su imagen para este calendario, fotografiándose con algunos de los menores que reciben atención en el centro. De enero a diciembre, aparecen en sus páginas Carlos Baute, Javier Conde y Estrella Morente, Jesulín de Ubrique, Carmen Abenza, Rocío Madrid, Remedios Cervantes, Manuel Sarriá, Javier Sierra, Ainhoa Arteta, Santiago Fernández Aragüez, Luz Casal y Pablo Puyol.
El calendario tiene como patrocinadores al Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Accesibilidad, la Diputación Provincial, AT4 Wireless, Fundación Adecco, Cajamar, Fundación Barclays y la Caixa. También han colaborado en el proyecto SUR, Gráficas Urania, la Cofradía de la Paloma, Mapfre y Asesoria Gallardo.
Se podrá adquirir en el Centro de Desarrollo Infantil, en la calle Manuel del Palacio (número 17) y en los próximos días con Diario SUR, por sólo dos euros.