Logo Dulce Nombre de María

A igual que cualquier Centro Escolar Andaluz, en las fechas fijadas por la Consejería de Educación de Andalucía para el procedimiento de Matriculación del alumnado, debiéndose cumplir el siguiente requisito:

- Estar en posesión el alumno, del Dictamen de Escolarización a Centro Específico de Educación Especial: Modalidad D. (Este Documento lo elaboran los Equipos de Orientación Escolar de la zona de influencia del Colegio actual donde se encuentre matriculado el alumno)

Pero además, nuestro Centro tiene “Matrícula Abierta” para todo el Curso, por lo que el alumnado podrá ser incorporado en cualquier momento siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

- Estar en posesión el alumno, del Dictamen de Escolarización a Centro Específico de Educación Especial: Modalidad D y tener autorización de un cambio de Centro, por parte del Equipo Responsable del Alumnado de Necesidades Educativas de la Delegación Provincial de Málaga (Planta 10 Puerta 7. Edif. Usos Múltiples en la Avda. de la Aurora)

- O disponer de un Informe de Derivación por parte de Planificación Educativa y Escolarización de la Consejería de Educación Provincial de Málaga (Edif. Usos Múltiples en la Avda. de la Aurora), previo a la remisión por parte del Equipo de Orientación Escolar de nuestra zona de influencia del Dictamen de Escolarización con Modalidad D.