Logo Dulce Nombre de María

Carta de la presidenta

Estimados padres y madres:

Desde la asociación de padres y madres del colegio Dulce Nombre de María (APADUMA), os damos la más cordial bienvenida al centro, a vosotros y a vuestros hijos.
Nos ponemos en contacto para presentarnos y que conozcáis nuestra labor.
Tenemos como principal finalidad el servir de enlace entre el colegio y nosotros los padres, trasladando al centro las inquietudes que os puedan surgir.
También colaboramos economicamente con el centro en distintos eventos que se desarollan a lo largo del curso, tales como desayuno andaluz, fiesta de fin de curso, etc.

Sufragamos una de las actividades extraescolares que se viene haciendo por las tardes, que consiste en masajes vital corporal.
Para ello nos valemos de subvenciones públicas y privadas, también de las coutas de los socios. Si deseas hacerte socio, te adjuntamos el impreso para que puedas hacerlo, puedes aportar la cantidad que estiméis conveniente, el pago es anual y solemos pasarlo a primeros de año.
Si queréis contactar con nosotros podemos vernos a la entrada o salida del colegio, cuando llevamos o recogemos a los niños.
Sin más, animaros a que forméis parte de la asociación y aportéis nuevas ideas y proyectos para desarollar con nuestros hijos.
Un afectuoso saludo,

La presidenta: Josefa Robles Moyano

Boletín de Inscripción

Puede descargar "Boletín de Inscripción" para la Asociación de Padres de Alumnos "APADUMA", rellenarlo y hacernoslo llegar através de la Dirección Escolar de nuestro centro. Para cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros.

CON LA COLABORACIÓN DE OBRA SOCIAL DE UNICAJAOBRA SOCIAL